jueves, 28 de enero de 2010

Nuevo Disco!



Durante un par de meses hemos planeado un Nuevo Disco cuya idea fuerza no es repetir la misma clave del disco Avant, sino más bien rescatar lo mejor de él, en lo musical o conceptual eso da igual. Así entonces poder producir un nuevo material que pueda otra vez sorprenderles grata o negativamente, eso tambien da igual.

Poco a poco fué apareciendo la cara de "Malware33", un nombre salido entre copas..."33 la Edad de Cristian..." , se escuchó en las copas cumpleañeras de JaraNeo. Si, Malware33 tiene su paralelismo con la edad de cada los integrantes de Malware, esa edad mítica, teleológica de entrega y donación de Cristian.

En lo técnico, el disco es autogestionado y autoproducido. No tiene ninguna etiqueta. Netamente en la postproducción hemos querido "tocar fuera del tiempo". ni en un presente. ni pasado o futuro. Presentamos algo hibrido, un disco entre vintage+electro+doom+noise lo cual da el efecto atemporal.

El Disco cuenta a la fecha con 6 tracks, 5 en español y 1 en alemán. El disco es libre, es material hecho sin presión y sin grado de competencia, por ello le pueden escupir, crucificar, alabar, eternizar u olvidar como a Cristián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario